Todos los detalles cuentan y más cuando vendemos un artículo de lujo como la bisutería o las joyas. No podemos poner solo la atención en el producto hay que hacerlo también en todo lo que le rodea, de ahí la importancia del packaging a medida en este sector.
Cuando hablamos de packaging nos referimos no únicamente a las cajas de cartón sino también al envoltorio, las etiquetas, el papel, los acabados, el diseño, las texturas etc. Es decir, todos aquellos elementos que hacen del unboxing toda una experiencia única para el consumidor final. La presentación es fundamental y debe ser no solo atractiva sino también funcional.
En Encaja Packaging trabajamos para encontrar el mejor diseño de packaging personalizado creando y fabricando cajas a medida para sus joyas y bisutería.
La joya debe quedar fijada e integrada de manera que al abrir el paquete nada la haya movido de lugar y la experiencia sea bonita, cuántas veces abrimos un regalo, un collar… y está arrinconado en una esquina de la caja o ha hecho nudos, esto es lo que debemos evitar poniendo nuestra atención a los interiores y eso es lo que diferencia este tipo de cajas de otros sectores. La impresión al abrir la cajita debe ser perfecta, así como su diseño al detalle.
En Encaja Packaging nos esforzamos por ofrecer soluciones a vuestros diseños, para que vuestras joyas nos solo llegan en las condiciones perfectas, sino que además la experiencia al cliente sea memorable.