Como fabricantes de cajas forradas y decorativas para envíos, nos complace ofrecer nuestros servicios de packaging y embalajes personalizados a una empresa con un alto nivel de concienciación con el medio ambiente.
Serkles hace llegar productos a consumidores gracias a su filosofía libre de residuos, reutilización y reciclaje.
Son proyectos como estos los que nos hacen seguir adelante buscando nuevos procesos y materiales de fabricación sostenible, aún difíciles de adaptar en todos los procesos, pero no imposibles, nuestro esfuerzo y empeño nos ayudan.
Como marca de moda con coloridos diseños, Serkles, nos empuja a realizar cajas y embalajes al mismo nivel, llevando nuestras decoraciones a nuevos extremos.
Centrados en el reciclaje y la reutilización queremos que nuestros productos, al igual que Serkles, sean también conservados por el cliente final como caja decorativa o estuche y así ofrecer una nueva vida y aportar ese extra a nuestro packaging y socio comercial.
“Serkles” se identifica como marca dentro del entorno circular textil, diseñando y produciendo textiles pensando en el ciclo de vida de las fibras con las que están hechas. Utilizar materiales/fibras con bajo impacto medioambiental lo cual implica la utilización de poca agua y el control de pesticidas orgánicos, cultivados por gente bien pagada.
El diseño de los productos intenta crear un “emotional attachement” con el usuario para que así los mantenga, lugar en el que ayudamos con nuestros diseños y decoraciones de nuestras cajas de cartón reciclable, para que estos significan algo para el usuario emocionalmente y no los envíe al vertedero.
También alargan la vida del producto enviando fibras /hilos para que la gente los repare y ofrecen tutorías. Al final de la vida del producto los recogen y les dan una segunda vida. Añadiendo valor y evitando que vayan al vertedero.
Con los calcetines se harán muñecas con “stich the gap”. También organizar workshops en colegios y otros entornos con niños organizados por “stich the gap” para enseñar a los niños a hacerse sus propias muñecas y reciclar. Serkles donará dinero para esos wokshop con cada set vendido.