+150 años
experiencia

En 2020 nace Encaja con el paso de varias generaciones familiares. Una marca registrada dentro de grupo EVARISTO RIERA que es la primera marca del grupo fundada en 1871 y especializada en packaging para bombonería.

Una marca más joven, más innovadora y más enfocada a procesos de asesoría para todo tipo de packagings, cajas y complementos.
Te ofrecemos la solución perfecta y a medida para tus necesidades.

PROCESO ARTESANAL

En 2020 nace Encaja, marca registrada dentro del grupo EVARISTO RIERA. Con el paso de las generaciones familiares dentro de Evaristo Riera, la primera marca del grupo fundada en 1871 y especializada en packaging para bombonería.
A raíz de la alta demanda del cliente final utilizando internet como herramienta de compra, las cajas automontables se han convertido de gran utilidad a la hora de ofrecer un packaging normalmente más económico, personalizable al 100% y fácil de estocar.

NUESTRAS INSTALACIONES

Dadas las necesidades del sector el cual precisa cada vez más de un packaging totalmente personalizado para cada uno de los productos que están en el mercado, decidimos ramificar una parte de la empresa para poder ofrecer al cliente asesoramiento más específico.
Disponemos de distintos materiales, como por ejemplo, microcanal blanco o kraft, cartoncillo en diferentes gramajes, cartón rígido automontable…etc…seguro que tenemos el ideal para tus productos.

IMPLICADOS EN SEGUIR PROCESOS SOSTENIBLES

Encaja está especializada en packaging de todo tipo basado en el cartón, en pequeñas y medianas cantidades y siempre siendo respetuosos con nuestro planeta.

Experiencia
+150 Años

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra 360 donde en el centro del círculo se encontrará su producto y, así, cuidar al máximo todos los detalles para que éste tenga todos los elementos que precisa para otorgar al cliente una experiencia de venta única.

+150 años de experiencia

Gracias a nuestra experiencia a lo largo de los años, hemos tenido la suerte de vivir la evolución del packaging, últimamente ayudado de las ventas que se producen en el sector online y que precisan de una caja para envíos adecuada a cada producto.

Realizamos cajas de bombones para las mejores bombonerías, ponemos a disposición de nuestros clientes un packaging 360, donde cuidaremos hasta el último detalle para que tu producto acabe teniendo una presentación excelente.

Visita Evaristo Riera fabricantes de cajas de cartón desde 1871